martes, 12 de septiembre de 2006

Rajoy aboga para que la investigación del 11-M “no termine nunca” a fin de que algún día pueda saberse la verdad.

0000003549.jpg¡Este tipo acaba de descubrir la cuadratura del círculo!

Y es que, aplicando términos matemáticos,  si la investigación sobre el 11-M se prolonga hasta el infinito, la verdad solo podrá ser igual , como mínimo, a infinito + 1.

Mientras intentamos reflexionar sobre tan complejas y filosóficas declaraciones, nos asaltan un par de dudas.

1. Poco caso deben hacer en el PP a las pruebas que hasta el momento han reunido los adalides de la trama de la conspiración ETA-PSOE, cuando se fijan un plazo tan largo –eterno- para ver si encuentran algo con más consistencia.

2. Suponemos que Rajoy y los suyos, como buenos católicos, creerán en el fin de los tiempos y en el día del Juicio Universal. ¿Qué pasará si llegado ese momento no aparece la jodida mochila? ¿Considerarán que Dios también es cómplice de Zapatero?

Vaya chasco para Rouco

6 comentarios:

  1. Aquí será difícil decir eso de que bien está lo que bien acaba, ya que esta peña no quiere terminar nunca

    ResponderEliminar
  2. Hace falta ser muy hijo de puta para manipular y tergiversar el dolor de 192 personas y 1500 heridos con tal de no asumir que quizá erraron (por que es humano) y que, sobre todo, lo que perdieron fueron unas simples elecciones y no su sangre. Sólo tienen insidia y rencor, si tuvieran alguna prueba ya las habrían presentado ante cualquier tribunal de aquí o en donde fuera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, Mikel
    Desde esta página ya estamos hartos de denunciarlo en serio, en broma, con gravedad o con cinismo.
    De hecho me planteé escribir este artículo pues temo aburrir a los lectores, pero hay cosas que no pueden dejar de denunciarse.
    Ahora toca hablar del mundo y su especial relacion con Trashorras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. "La mentira más común es aquella con la que un hombre se engana a si mismo. Enganar a los demás es un defecto relativamente vano", que dijo Nietzsche. No puedo sino quitarme el sombrero, enganar a todo el mundo es harto dificil, pero conseguir enganarse uno mismo, es una epopeya.

    ResponderEliminar
  5. No me sirven estas compaaciones, Iggy
    Nieszche buscaba al superhombre. Dudo que Aznar, Acebez o Pujalte respondieran a su modelo.

    ResponderEliminar
  6. para conseguir enganarse uno mismo, mas que ser muy inteligente, hay que ser lo contrario. Ironizaba el insulto. aclaro

    ResponderEliminar