martes, 26 de septiembre de 2006

¡Demos gracias a Jesús!

Hermanos, tras varios días de caminar entre tinieblas, por fin nuestra página vuelve a recuperar su aspecto habitual. Y todo gracias a Jesús.

En verdad os digo que solo gracias a Jesús hemos podido superar los obstáculos que el maligno interpuso en nuestro camino en forma de Lycos, su maldito SQL5 y diferentes ataques de troyanos.

Hoy, y siempre gracias a Jesús, el verbo fluye de nuevo nítido y claro. Aunque no debemos descartar algún problemilla puntual -a fin de cuantas Jesús no es Dios- esperamos que a partir de ahora El Siglo de las Luces se vea libre de los fallos que siempre han acompañado a esta página.

Gracias por vuestra fe, que es la misma que nosotros, tras nuestra particular travesía en el desierto, acabamos depositando en Jesús

¡Alabémosle!

4 comentarios:

  1. ya me contarás donde has acabado, por si a lycos les da por seguir insuflando en nosotros teorías de conspiraciones.

    Hoy he hablado de la corona. Cuando le he dado a "publicar" me he tapado la cara por si explotaba el blog!! Con la corona hemos topado, he pensado..

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente, en este artículo nos referíamos a Jesús Díez, director técnico de
    http://www.rivo10.com
    la empresa que desde ayer aloja esta web.
    Se nos puede ir un poco la pinza pero nunca a tales extremos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo has explicado, parecía que te había capturado el brazo ejecutor de la iglesia y te habían lavado el cerebro por completo...

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que te referías a Jesús Vázquez...

    ResponderEliminar