miércoles, 16 de agosto de 2006

Nosotros

Bienvenidos a El Siglo de las Luces.
 ¿Qué es el Siglo de las Luces?
¿Quién conforma el equipo?
¿Cada cuanto se actualiza la página?
¿Cono enlazar y ser enlazado?
¿Puedo publicitarme?
¿Cómo contactar con El Siglo de las Luces?
 
¿Qué es el Siglo de las Luces?
 
El Siglo de las Luces es un espacio de reflexión en el que se analiza la actualidad nacional e internacional bajo un prisma satírico.

Subir
 

¿Quién conforma El Siglo de las Luces?
 El Siglo de las Luces es un colectivo unipersonal. Colectivo porque recoge chismes, primicias, chascarrillos, críticas y pensamientos de mucha gente. Unipersonal porque todas esas ideas las plasma una sola persona: el Jefe. Cuantos más comentarios reciba, cuantas más ideas aportéis, más fácil se lo pondréis.Subir
 

¿Cada cuanto se actualiza El Siglo de las Luces?
 Cada vez que lo decide el Jefe. Los recursos (videos, montajes gráficos, estadísticas…) suelen tener una vigencia semanal.Las entradas en la bitácora se intentan actualizar a diario, entre las 14:30h y las 15:30h, si el tiempo, la actualidad y la agenda del Jefe lo permite. Muy gordo tiene que ser lo que ocurra para que El Siglo de las Luces trabaje Sábados y Domingos.

Subir
 

¿Cómo enlazar con El Siglo de las Luces?
dEs tan sencillo como insertar nuestra dirección en vuestra lista de enlaces preferidos http://www.elsiglodelasluces.net Si deseáis que El Siglo de las Luces enlace con vosotros solo tenéis que solicitarlo. No tenemos problemas en incluir cualquier Web amiga, incluso alguna que no lo sea tanto,  pero que aporte contenidos de interés a nuestros visitantes.

Subir
 

¿Puedo publicitarme en El Siglo de las Luces?
 Paciencia, un poco de paciencia…Nuestra pagina, en su formato actual, funciona desde el 26 de junio de 2006 y, la verdad, aunque nuestra audiencia está conformada por prestigiosas personalidades, dudamos que sea un buen negocio insertar anuncios aquí. Al menos por el momento.

Entretanto, hemos decidido incluir algunos anuncios de Google. Nuestro objetivo es recuperar los 100 € que nos cuesta al año esta página. Hemos intentado que nuestra publicidad sea amable, útil y no ofenda a nuestros selectos lectores.

Si aun así alguien se empeña en anunciarse aquí, puede contactar con el Jefe. A fin de cuentas, nuestro prócer se gana la vida intentando colocar anuncios, tanto en prensa como en Internet. Y, aunque solo sea por los años que lleva en el oficio, sabe bastante de publicidad. Tarifas a partir de 25 € al mes. Minucias, vamos.

Subir
 

¿Cómo contactar con El Siglo de las Luces?
 La mejor forma es expresar vuestra opinión en cualquiera de las muchas secciones que lo permiten. Para cualquier otro tema, también podéis enviar un e-mail al Jefe: elsiglodelasluces@gmail.com
Subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario