jueves, 31 de agosto de 2006

A mis amigos de México

Mexico.jpg.jpgEl Siglo de las luces en la historia. El siglo de las luces de Alejo Carpentier.

ACTUALIZADO A 26 DE AGOSTO DE 2007

Tal como sucedió el año pasado, observo que  desde hace una semana multitud de internautas mejicanos entran en esa página buscando información sobre el Siglo de las Luces. Desconozco el motivo, aunque supongo que debe ser una materia de estudio.

En todo caso, nobleza obliga. Podeis acceder a numerosos enlaces sobre este apasionante periodo histórico haciendo click aquí.

Esta lista se actualizará de forma periódica. Si buscan algo concreto, por favor pídanlo. Es lo menos que puedo hacer por ustedes. A fin de cuentas su presencia me ha salvado las estadísticas de este pinche Agosto.

Un saludo y un buen trago de tequila.
[tags]siglo,luces,ilustracion,alejo,carpentier[/tags]

2 comentarios:

  1. México. Gran país. Gran pueblo. Qué recuerdos de cada una de mis visitas a esa tierra. Desde que hace seis veranos conocí a la que ahora es mi esposa, cada año he viajado a ese paraíso. Cada año menos éste último, por cuestiones laborales. Siempre que iba a emprender un viaje a México me invadía la emoción. Me gusta el mexican way of life. Me seduce esa manera que tienen de entender la vida y de disfrutarla. Tal vez por ese motivo he decidido que cuando deje de ser joven haré las maletas, y disfrutaré de los mejores años de mi vida en esas tierras tan bellas.

    ResponderEliminar
  2. Algo tiene que tener ese país cuando tanta gente que lo ha conocido quisiera vivir en él.
    Y algo tiene que tener tambien cuando tantos hijos suyos tienen que abandonarlo, jugándose incluso el tipo.
    Mi cariño tambien para ellos. Todos somos emigrantes en potencia.

    ResponderEliminar