miércoles, 7 de junio de 2006

sorprendentes declaraciones del nuevo presidente de la COPE

Alfonso Coronel de Palma se ha comprometido a "encaminar la empresa hacia el siglo XXI"

Ahora sabemos por fuente autorizada algo que muchos ya sospechábamos: La COPE sigue estancada en otro siglo. Eso sí, De Palma no ha especificado si se trata del XX, del XV, o de más atrás.

Coronel de Palma, no obstante, ha apuntado que estos cambios cabe hacerlos "desde la prudencia". Ello, a ojos de nuestros analistas, significa que podrán entrar en vigor allá por el 2.060, por lo que muchos de nosotros no llegaremos a verlos.

El Presidente de la COPE ha precisado además que "procurará la modernización" de la empresa tomando"todo lo bueno del pasado". Si se refiere a la COPE, poca cosa tienen que llevarse a las alforjas, nos tememos. Sin embargo, si por aplicar antiguos conocimientos Coronel hace referencia a sus prácticas en Eurobank ... que vayan escondiendo el cepillo las parroquias.

Como muestra de su talante, el presidente de la COPE ha animado al personal a acudir a la próxima manifestación de la AVT, esa organización liderada el peluquero que vive en concubinato con la pescadera. Extraña forma de sumarse a la modernidad, sin duda.

En fin, esperamos que el valido de Rouco encuentre acomodo para su empresa en un siglo que le sea propicio, el cual, hoy por hoy, no es el de las Luces.

Eso podemos asegurarlo con rotundidad desde esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario