martes, 13 de junio de 2006

El Braguetazo

Hijas solteras de famosos de todo el mundo acudirán en Barcelona a la Pasarela Gaudí



Un mal amigo de "El Siglo de las luces" acaba de enviar el presente comunicado. Imagino que su intención es herirme, pues sabe de sobras:

- Que estoy felizmente casado y que mi mujer es una asidua lectora de esta página
- Que no estoy en disposición física ni moral de acometer
tamañas aventuras.
- Que las pasarelas no me estimulan la libido. Uno, que proviene de la cultura de que donde hay carne hay lozanía, ante ese espectáculo de formas cadavéricas, ojos de ansiedad, maquillajes a lo payaso y modelitos imposibles, más bien siente lástima... o miedo. (¿O no acojona la de la foto?)

Aun así animo a quien quiera, hombre o mujer, a dar un braguetazo. Cuesta menos que estudiar una carrera, es más sencillo que aprobar oposiciones y los beneficios son
muy superiores. Eso sí, el postulante tendrá que dejar muchas cosas en el camino. Quizá las más bonitas, las mejores, las que vale la pena vivir.

Sobre todo si, despues de tanto tragar, te sale mal la jugada.

Europa Press, Martes, 13 de junio de 2006. Barcelona se llenará de soltera famosas. La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis; la hija de Andie McDowell, Rainey Quelly; la hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, Tamara Falcó, y la hija de Bertín Osborne y de Sandra Domecq, Eugenia Ortiz Domecq, son algunas de las asistentes que presenciarán el desfile de las Colecciones Pronovias 2007, en el marco de la Pasarela Gaudí Novias, según informó la marca de moda nupcial.

PD. Con saludos para Abel

No hay comentarios:

Publicar un comentario