sábado, 13 de mayo de 2006

Vicente Martínez Pujalte


Apatrullando el Congreso

Seamos sinceros, en todo grupo, reunión o cuadrilla hay un tonto.

Su actitud suele delatarlo enseguida

De por general siempre da el "cante", es especialista en mear fuera de tiesto, suele lanzar chistes con los que nadie rie, provoca vergüenza ajena y tiende a considerar como grandes amigos a aquellos que no hacen sino huir de él.

Pero claro, el tonto no suele apercibir su situación; es más,, se siente el alma del grupo e incluso se ve implido a sacrificarse por sus conocidos, para sonrojo de éstos.

El PP siempre ha tenido bastante disputado este puesto. Hernandez Mancha sentó las bases y Esperanza Aguirre elevó el listón, pero Vicente Martínez Pujalte ha pulverizado todos los records.

Pujalte cumple con todos los requisitos: Es casposo, se cree listo, importante, quien sabe si guapo, y se considera un ariete del PP, el verdadero dinamizador del espíritu que debe regir la acttud de los Populares.

Martínez Pujalte ha logrado un hito casi imposible: Que "El Mundo" y "El Pais" se hayan puesto de acuerdo. Payaso lo ha llamado el primero y bufón el segundo.

A Pujalte, ajeno al entorno, se le ve ufano. En su fuero interno está convencido de que ha prestado un gran servicio a su partido y, por ende, a España entera.

Lo dicho, en un concurso de tontos Pujalte no sería admitido. Eso sí, podría forrarse exigiendo derechos de imagen a Santiago Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario