viernes, 5 de mayo de 2006

Viaje con nosotros... de la mochila a la furgoneta

Los investigadores del diario El Mundo confunden una tarjeta del grupo Mondragón con una cinta de cassete de la Orquesta Mondragón.

Los muchachos de Pedrojota ya no saben qué hacer para estirar la cuerda de un tema que no da más de sí. Enrocados, empecinados en una idea tan perversa como insostenible -el triángulo ETA - PSOE - servicios secretos - su actitud es algo más que patética, pues juegan con el recuerdo y la buena memoria de 200 víctimas inocentes y todos sus familiares

Ahora, pueastos a echarle imaginación, podrían ser algo más creativos. Observen esta portada. ¿La analizamos?

- Orquesta Mondragón comparte las mismas iniciales que Once M ¿casualidad? Quizá sí, si no tenemos en cuenta otros detalles. A saber:

- Sobre el logo del 11-M, el sonriente artista luce una pistola y un casco, referencia directa a los atentados. Saluda sin rubor haciendo el símbolo de la victoria. ¿Se alegra de ellos?

- El disco se llama "grandes éxitos" ¿Uno por cada explosión?

- Apellidarse Gurruchaga ya es de por sí sospechoso.

Paro aquí. Con un poquito de imaginación cualquiera puede demostrar que la Madre Teresa de Calcuta fue la reina del Hampa en Bombay o que el Papa de Roma mató a Jesucristo.

Señores de El mundo, usen su ingenio en hacer boutades como esta y dejen de una vez por todas de mancillar el recuerdo de las víctimas.

Y el respeto que todos nosotros sentimos por ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario