martes, 4 de abril de 2006

MARBELLA Y LA TRAMA SOCIALISTA SEGÚN FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

antonio_herrero_1.jpgLa conexión necesaria

Quien es capaz de mezclar a Carod Rovira, Gallardón, Polanco, el ABC, la policía, los servicios secretos, ETA, Francia, Marruecos, Fidel Castro o Hugo Chávez en una oscura conspiración interplanetaria para echar al Partido Popular del gobierno, no podía dejar pasar por alto la oportunidad de relacionar a los socialistas con el escándalo de Marbella. La pregunta era ¿Como? Un artículo de Libertad Digital nos da las claves.

Según los muchachos de Losantos, toda la "operación Malaya" -a la que describen como un problema "local"- es una inmensa columna de humo para ocultar que durante esas fechas... ¡se votaba el Estatut!. Así pues, jueces, policías y quien sabe si hasta los mismos corruptos se conchabaron, unos para delinquir, otros para llevar a cabo los arrestos, a fin de que coincidieran sus operaciones con el susodicho acto. Cabe suponer que socialistas y catalanes tambien debieron sincronizar sus agendas y hasta los de ETA calcularían el anuncio de su comunicado con los ojos puestos en Marbella.

La verdad, tampoco han abusado de sus recursos imaginativos. De quien se empeña en convencernos de que el ABC es un periódico filocomunista se podría esperar algo más.

¿O es que la actuación judicial de Marbella preocupa más allá de lo noticiable a alguno de los Ayatollas de la cadena?. Aun hay mucho que decir de los negocios de Antonio Herrero en la Costa del Sol, tan opacos como su propia muerte.

Prefiero dejarlo aquí. Recodad que se cumple el primer aniversario Juan Pablo II y los de la COPE estarán tristes.

Creo que es el único "Polaco" por el que han sentido respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario