lunes, 27 de marzo de 2006

NOTICIAS ALEXA

Felicidades a la comunidad de "Los Iluminados"alexa.jpg

Gracias a todos los que hacéis de "El siglo de las Luces" un punto de encuentro, desde mis conocidos, mis muchos desconocidos y en especial los internautas que nos visitan desde Taiwan, Filipinas o La India, nuestra página escala posiciones de forma vertiginosa en el prestigioso ranking Alexa.

En solo dos semanas hemos pasado del puesto 1.795.000 al 1.075.000 en la lista de Webs más visitadas del mundo. Contando que hay más de 8.000 millones, estos resultados no están nada mal

Y eso que, capullines, estoy sufriendo cierta sequía de comentarios.

Para obligaros a escribir, espero seguir editando entradas aún más punzantes e incisivas.

Gracias de nuevo

anaking dijo...

Es difícil hacer un comentario incisivo cuando a uno le han robado una hora de su tiempo, así, por la cara...
Pensaré algo.

10:44 AM
el grano dijo...

Felicidades por tu éxito (nuestro éxito). Que no decaiga la fiesta y punza, punza... a ver si peta...


Saludos a todos
El grano

11:02 PM
JohnCharlesFirstKing dijo...

Felicidades, es un orgullo y un motivo de honda satisfacción que "El Siglo de las Luces" ilumine a esta nación

J.C. I "El Rey"

11:09 PM
Bernardo Muñoz
Bernardo Muñoz dijo...

Me extraña que esta página tenga tan buena acogida entre la realeza, ya que tanto su nombre como su ideario de libertad, igualdad y fraternidad evoca a aquellos que percisamente lucharon por acabar con la nobleza, incluso a golpe de guillotina. Naturalmente, los Iluminados del siglo XXI no deseamos mal para ningún pescuezo y estamos encantados de acoger a cualquiera que desee acompañarnos, sin distinguir sexo, clase social, religión o status económico -bueno, a los más acomoddos les recuerdo que este servicio no sale gratis, por lo que siempre será bien recibida una modesta subvención-.
Bienvenidos a todos

11:24 PM
Mariano el Genoves dijo...

Mi más enhorabuena. No sé quienes sois pero Elorriaga se empeña en que os felicite; según dice para llegar arriba hay que estar presente en todos los acontecimientos importantes que representen a nuestro país. Ayer sin ir más lejos tuve que llamar a tres pilotos de motos que no se que hostias hicieron en Jerez, la semana pasada también se empeñó en que llamara a no se que piloto de Fórmula 1 que había ganado no sé cuántos... y la verdad estoy hasta los huevos...pero eso sí...se lo he jurado por el bigote de Jose Mari¡¡¡ Que a nadie se le ocurra convencerme para que llame al presidente del Barça por ganar la liga o la copa de Europa!!! antes dimito!! Me la suda lo que diga Angelito, Eduardito y Joselito. Por ahí no paso...antes soy capaz de enviarle un ramo de rosas rojas a Carod al Hospital y desearle que se recupere...Esto es un infierno!!

11:24 PM
Samueletoo de la suerte dijo...

Muchas felicidades. Cómo continuéis con esta progresión le váis a quitar hasta el 2º puesto al Madrí. Lo digo sin ánimo de revancha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario