miércoles, 29 de marzo de 2006

ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA ENVÍA CARTAS A FUNCIONARIOS RECLAMANDO UNA PARTE DE SUS INGRESOS

A veces llegan cartas...carod_espinas.jpg

El Siglo de las Luces ha tenido acceso a una de estas misivas, aunque en nungún momento indica que el remitente sea ERC. Me da que su aplicación es universal. De hecho, el comunicante escribe en un castellano bastante expeditivo. Juzguen ustedes
Apreciado Enchufado

¿Que tal estás?
Me imagino que más o menos como siempre, rascándote los cojones en tu despacho, mirando páginas guarras por Internet y haciendo tiempo hasta que llegue la hora de marchar a casa.
Vaya vidorro ¿verdad?
¡Que suerte la tuya!. Y todo ello sin dar un palo al agua, sin partirte los codos para aprobar unas oposiciones y sin sufrir los rigores de la inestabilidad laboral. ¡Que bueno es disponer de amigos en la política!
Has lamido bastantes culos, incluso han “petado” el tuyo en varias ocasiones, pero al fin lo has conseguido: Una morterada a final de mes, un “curro” con un cargo de nombre confuso y responsabilidad nula, tus dietas, tus viajecitos, tus chanchulletes, tus comisiones, que si ahora una comidita aquí, que si después me escaqueo y me acerco a follarme a la “Chonchi”...

¡¡ Me cago en la leche !! ¡¡ Me cago en todo lo que se menea !!
¿¡¡ Acaso nos tomas por gilipollas, vago de mierda !!?
¿Qué te crees, que colocamos a inútiles como tú por el morro?? ¿Qué hacemos peligrar el normal funcionamiento de las instituciones enchufando ineptos de tu calaña sin pedir nada a cambio?? ¿ O acaso piensas que reúnes el menor mérito para estar donde estás, so mamarracho??.
¡¡ Paga, Cabrón !!
¡¡ Suelta la pasta, pero Ya !!
¡¡ Quiero ver esos billetes uno encima del otro, sobre la mesa !!
¿Qué nos debes?. Cuenta si es que sabes, mamón:
El veinticinco por ciento de tu sueldo, retroactivo, desde que te colocaste; la parte proporcional del beneficio de tus corrupciones –ya sabes, las recalificaciones que permitiste a tu colega el de la inmobiliaria –; tres meses al año en tu chalet de la Cerdanya; el deportivo de tu mujer; tu mujer, que nos ha dicho – en la cama – que está hasta el coño de tí; la tercera parte del wishky que te has mamado durante este tiempo y, al menos, dos polvos a la semana con la “Chonchi”.
Te prevengo, tío. Como te hagas el loco, te partiremos la cara, te romperemos las piernas y después hablaremos con la ONCE para que no te recoloque y pases el resto de tus días en la más puta miseria.
Que sepas que ya tenemos preparado a tu sustituto. Es tan inútil como tú, eso es lo que menos importa, pero al menos nos consta que sabe quien lo enchufa y se mostrará agradecido.
¡Ah!, y no se te ocurra ir con tus penas a otro partido ¿O acaso crees que los demás no hacen lo mismo?
En fin, querido enchufado. En espera de que recapacites – tienes unos diez segundos para hacerlo- recibe un cordial saludo

Bertrán Caré Lescames.
Unidad de Recaptación

No hay comentarios:

Publicar un comentario