viernes, 10 de marzo de 2006

EN DEFENSA DE FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

El usuario anónimo dijo...Con razón no se ven imagenes de cuerpo entero de Jimenez Losantos, seguramente lo de la cojera esconde otras deficiencias. ¿Cómo se sabe si a un cuadrupedo le han disparado en una pierna?

Apreciado comentarista anónimoTALIBAN 2 losge.0.jpg

Nadie merece ser tiroteado por sus ideas o acciones, por muy alejadas que estén de las nuestras. El siglo de las Luces nunca ironizará sobre estos temas, pues por definición somos contrarios a toda forma de violencia. Máxime si aquel sobre le que se desea hacer chanza ofrece tantas posibilidades como Federico Jiménez Losantos.

Leo tanto en la prensa general como en medios especializados que han pillado a los de la COPE en bragas intentando falsificar las encuesta del EGM. (Estudio General de Medios) Por lo visto no soportan que la cadena Ser les barra en audiencia, ya que eso significaPequenoTaliban.jpg aceptar que rojos, separatistas, terroristas y maricones superan por goleada a aquellos que tienen a España como su único centro espiritual. Vamos, que más allá de curas, militares con sueños golpistas y el gremio de taxistas (el porqué hay tanto profesional del volante facha merecería un estudio detallado) les siguen cuatro y el de la moto.

En el fondo, estos muchachotes de la Cope no hacen sino aplicar los métodos de sus admirados líderes del Partido Popular. A saber, cuando la realidad no sopla a su favor –cosa que sucede con inusitada frecuencia. no dudan en cambiarla. Así, si no ganan en las encuestas las falsifican, si pierden las elecciones las deslegitiman, si no consiguen el menorfede.jpg apoyo voto en Catalunya la boicotean y –ellos sí, anónimo comentarista- cuando creen que una obra de teatro atenta contra la iglesia colocan una bomba en el camerino del actor.

Lo dicho, anónimo lector, no caigamos en sus mismos métodos. Eso sí, para que veas que no estoy enfadado contigo adjunto a esta nota unas imágenes para tu solaz.

Espero que las disfrutes


Talibanes losge.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario