jueves, 23 de marzo de 2006

CONDENADO A MUERTE EN AFGANISTÁN ACUSADO DEL DELITO DE SER CRISTIANO

crist_afgano.jpgEl acusado fue denunciado por su propia familia a la que fue a ver desde Alemania, donde residía, para saber en qué estado se encontraban sus hijas tras la guerrra.

Y eso que ya habíamos arreglado las cosas en ese País. Menos mal que fuimos a echar a tos talibanes integristas.

Ojo, que esta resolución no la ha tomado una tribu sino un juez y con la Consntitución en la mano. El magistrado,en concreto ha dicho: "En este país tenemos una Constitución perfecta.acebes1.jpg Observamos la ley islámica y es ilegal ser cristiano. Y debe ser castigado por ello". Y no hay más que hablar. Se acabó, a tomar por saco.

Eos sí, si en Occidente alguien dibuja al Profeta, la comunidad musulmana considerará el hecho como un ataque directo a sus derechos más elementales, no ya por parte del audaz pintor, sino del país que lo acoge. Lo jodido es que aun hay gente que desde este lado del hemisferio les da la razón.

Otro ferreo defensor de la Constitución, Ángel Acebes ha dicho: "Debemos marcar las distancias entre Afganistán y España. Aquí aún no se mata a nadie por no votar al P.P. Eso sí, habría que estudiar algún tipo de medidas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario