miércoles, 8 de marzo de 2006

CARTA A MOURINHO

Apreciado Sr Mourinhomouri.0.jpg

Decía Manuel Vázquez Montalbán que cuando un un gordo y calvo cierra los ojos siempre se ve a sí mismo esbelto y con una poblada caballera. Uno, cuyo físico acumula ambas cualidades, añadiría que tambien tiende imaginarse más joven y, para qué negarlo, algo más guapo.

Lo cierto es que el espejo suele devolvernos a la triste realidad de nuestra verdadera imagen y la mayoría de nosotros acaba conviviendo mejor que peor con ella

Usted, Sr Mourinho, sin duda no pertenece a este grupo sino al de aquellos que acaban creyéndose que son como se imaginan, y no como todo el mundo les ve. De no ser así, me resulta incomprensible que haya exigido que el actor que le encarne en una próxima película sobre su vida sea... ¡Geoge Clooney!

Supongo que el éxito le ha hecho perder consciencia de la realidad. Por ello, aunque me toque la penosa obligación de ser cruel, creo necesario, incluso terapéutico aclararle unaaznarin.jpg cosa:

Señor Mouriño, Es usted muy feo

Feo de cojones, añadiría.

Ahora que, tras el varapalo de anoche, su soberbia debe haberse rebajado algunos puntos, es buen momento para que reflexione sobre todo esto. Señor Mourinho, baje de esa a nube en la que vive y ponga los pies en la tierra. Yo creo que Calatrava -el más feo de los hermanos- `podría funcionar a la perfección, cobraría mucho menos y no lo dejaría a usted tan en evidencia. Eso sí, cuando abre la boca suele decir cosas bastante más sensatas que usted.

Quizá debería exigir que la película sea muda ¿no cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario