martes, 14 de marzo de 2006

14 M Y LA CONSPIRACION

¡¿Donde está mi mochila?!pocholoconmochila.jpg

Sorprende que tipos en teoría inteligentes anulen cualquier destello de credibilidad personal defendiendo una tesis - la de la conspiración del mundo mundial contra el PP en el 11-M - tan absurda como inverosímil.

Algo muy importante debe haber en esa mochila para que Rajoy, Acebes, Zaplana y Pedro José estén tan obsesionados con ella.

Hay quien opina que guarda el corpiño de Pedro J Ramírez

Otros creen que encierra el espíritu de Juanito

No falta quien piensa que aloja un importante cargamento de coca que transportaba Pocholo.

¿Podría ser el peine de Acebes?

Espero como siempre sus opiniones.
elgrano dijo...

Perdone Vd., pero lo que realmente sorprende es que Vd.,crea que aunque sea en la teoría estos tipos pudieran tener algún atisbo de inteligencia. No jodamos, de todos ellos si alguno se salva es Pocholo y con diferencia. ¿Dónde demuestran su inteligencia? yo creo que son tan tontos e inútiles que conspiran contra ellos mismos. Al parecer todo el mundo les hizo la cama esos dos tristes días de marzo del 2004, que si los cuerpos de seguridad del estado, que si el poder judicial, los medios de comunicación... el pueblo...Que yo sepa ellos gobernaban en ese momento, o sea que hablar de conspiración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en aquel momento ya dice mucho de quién era Ministro del Interior por entonces, él y Don Astarloa tenían todo más descontrolado que Florentino Perez el vestuario del Real Madrid, y así les ha ido...Si fuesen algo inteligentes dejarían su discurso rápidamente, pues lo único que están consiguiendo es reafirmar a todos los que hace dos años le dimos la patada en el culo democráticamente.

7:21 PM
Bernardo Muñoz
Bernardo Muñoz dijo...

Mi pustulento amigo:

Le agrdezco como siempre su intervención,tan afilada y mordaz como atinada en la crítica y el comentario. Sin embargo, me gustaría hacerle una observación.

Si relee con atención su entrada, reconocerá que no hace más que dar vueltas alrededor de lo que todos ya sabemos.

Le pido que de una vuelta más a su inagotable intelecto y responda a la verdadera cuestión que mi artículo planteaba.

¿Que diablos cree que esconde la jodida mochila para que todo el PP y sus cachorros anden coo locos con ella?

Y espero que no me responda que los cuernos de Federico jiménez Losantos pues ya se le ha adelantado nuesto lector Dínio.

Aguardando su respuesta reciba un afectuoso saludo

10:44 PM
JRMora dijo...

Una viñeta de humor gráfico sobre "la mochila de Rajoy"
http://static.flickr.com/43/112668250_0e01c59932.jpg

4:04 AM
anaking dijo...

Bernardo, yo creo que llevaba la última prótesis de silicona de Iola Berrocal.
Ya sabemos que estos son muy fetichistas

9:40 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario